Beneficios de un tratamiento holístico en pacientes con dolor

Nos gustaría comunicar que desde el mes de febrero contamos entre nuestros profesionales, con un nuevo doctor, especialista en anestesiología y tratamiento del dolor, Dr. Luis Cáncer Villacampa.

En Instituto Aliaga, siempre hemos apostado por un tratamiento multidisciplinar del dolor crónico, por ello ofrecemos el servicio de acupuntura, nutrición, suplementación, kinesiología, osteopatía y psicología.

La misión de este nuevo profesional será implantar estas técnicas complementarias en un plan único y completo de tratamiento, a la medida de las necesidades de cada paciente, cuyo tratamiento suele empezar únicamente con técnicas de medicina convencional.

Sabemos que los pacientes que viven con dolor, no solo tienen afectación física, sino que también presentan una serie de consecuencias emocionales y sociales que hacen que SU DOLOR se convierta en un terrible problema.

Creemos que trabajando juntos, nuestros especialistas pueden ofrecerles el mejor diagnóstico y tratamiento.

Porque ¡vivir sin dolor es posible!

Tratamiento holístico

Tratamiento holístico

A los pacientes interesados, les invitamos a solicitar visita en nuestra consulta de Instituto Aliaga de Centro Médico Teknon, Consultorios Marquesa, Despacho 14 (Despacho 10 desde Marzo).

Para más información, no duden en consultar con nuestra secretaria a través de nuestro teléfono: 93.490.64.14 o bien en el correo: secretaria.teknon@institutoaliaga.com.

Disfruten de un descuento en su primera visita durante el mes de febrero.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Publicado el Fibromialgia, Nuestros profesionales, Tratamiento del dolor y etiquetado como , , , , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


 

Creación, Gestión y Soporte: Omnigaea, S.L. | saludenlared.com

Creación, Gestión y Soporte:Omnigaea, S.L. | saludenlared.com