¿Cuándo acudir a la Clínica del Dolor?

Si Usted tiene un dolor que perdura por más de tres meses, conviene que acuda a la Clínica del Dolor.

Al Instituto Aliaga llegan pacientes con dolencias de todo tipo. Principalmente con dolores de espalda, por problemas de cervicalgia, dorsalgia, lumbalgia, dolor de la espalda operada o espalda fallida, radiculopatías, estenosis de canal, o por dolores musculares. También nos encontramos con personas que sufren dolor neuropático o nervioso, bien sea por neuropatía diabética, por neuralgia post-herpética, neuralgia del trigémino. Otro grupo de pacientes presentan fibromialgia o problemas de artrosis y artritis, en hombros, rodillas, caderas, etc. Finalmente, tenemos el grupo de pacientes oncológicos que necesitan un alivio inmediato de su dolor.

Siempre es muy importante conocer qué tipo de enfermedad puede causar el dolor o si éste no está causado por ninguna enfermedad aparentemente.

Determinadas patologías, principalmente aquellas en las que la edad es un factor esencial (enfermedades degenerativas y artrosis), no pueden sanarse médicamente. Pero sí, podemos dar solución a la sintomatología dolorosa que causan.

Igual que hemos aprendido a ir a un especialista de un órgano como el corazón (cardiólogo), del mismo modo debemos acudir al especialista del dolor cuando nuestra vida cotidiana se ve afectada por nuestra dolencia.

Creación, Gestión y Soporte: Omnigaea, S.L. | saludenlared.com

Creación, Gestión y Soporte:Omnigaea, S.L. | saludenlared.com